Fuck Off Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me toca a mí despedirme.

3 participantes

Ir abajo

Me toca a mí despedirme. Empty Me toca a mí despedirme.

Mensaje  tRm Vie Sep 17, 2010 3:47 pm

Bueno, como este será mi ultimo post aquí, os contaré toda mi historia desde el principio.

Ante todo, quiero que sepáis que los que os acordéis de Rv (Revolution), llevo queriendo ser Fuck Off desde que foldeó aquel clan. ¿Qué paso? Pues bien, intenté varias veces entrar, pero todas fueron fallidas. Una fue porque alguien no quería otro scout (No recuerdo si Delron o Txus), otra se metió Linklobo, en otra Loksly se paso a Scout y entró Pato. En fin, 5 meses detras de entrar en un clan, este. Finalmente, desistí ya que me di por vencido, hasta que Aníval me estuvo ayudando a contactar por vosotros, y llegó el momento en el que Cansel y Ujjio me hablaron de una segunda Squad, que yo no podía rechazar.

Ahí fue cuando empezó todo, y a día de hoy, termina la etapa en el mejor clan en el que he estado, estoy, y estaré de todos.

En fin, quería agradeceros todo, tanto mi etapa en Fuck Off 2 como en el primer roster, que desgraciadamente no he podido hacer nada, ya que no ha dado tiempo a competir, y realmente es una verdadera pena.

Me gustaría dedicaros un par de palabras a los que habéis sido mis compañeros hasta ahora, y los que espero poder seguir compartiendo una buena amistad.

Espe: La verdad, no he tenido el placer y gusto de compartir muchos partidos contigo, pero lo que te conozco eres una persona envidiable, responsable, que está atenta a todo y a todos, y que sobre todo te sacrificas por los demás.

Salva: Que te voy a decir, paquete, como me dices tú a mí, xD. Te conozco desde hace dos años, empecé en el juego gracias a que tu me lo enseñaste, y te debo gran parte de lo que soy ahora. Simplemente eso, gracias, porque vales mucho como jugador también, y lo sabes.

Ashi: Muchos no te conocen, muchos cuando oyen tu nombre no saben de quien hablas, pero sin duda eres un médico con mucho futuro. Te lo han dicho muchas veces, puedes seguir mejorando, mucho además, puede que dirigir no sea tu fuerte, pero lo que pierdes en eso lo ganas cuando estás jugando un partido, la seriedad, el compañerismo....

Pato: El mejor demo, en serio. No te cambiaría por ningún otro. Me lo he pasado genial contigo y lo sabes, sabes que te aprecio mucho, y nada... Te deseo lo mejor en Mister 2, porque puedes llegar muy lejos.

Loksly: El scout que nunca llegaré a ser. Ese eres tú. Me dio mucha pena cuando anunciaste que te retirabas, me gustaría que algún día volvieses y pudiesemos jugar juntos de nuevo. Es genial jugar con un scout como tu con tanta experiencia.

Shail: Bueno, que voy a decir de ti. Desde que entré a Fuck Off te he considerado mi hermano, siempre has estado ahí, y en fin, aunque digas que no vales para el juego, eres un scout con mucha potencia, te falta darte cuenta y un poco de amor propio. Para mi eres el mejor, y lo serás siempre Very Happy

A los demás, todo Fuck Off, los que se fueron, los que formaron parte de Fuck Off 2, y por tanto fueron mis compañeros, no sois menos importantes, me he llevado mucho de todos vosotros... Ujjio, Cansel, Kiel, Alfon, Kvothe, Dasima, Txus, Delron...

Muchas gracias por todo, y como dije al principio, espero que sigamos siendo amigos Wink...
tRm
tRm
Newbie

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me toca a mí despedirme. Empty Re: Me toca a mí despedirme.

Mensaje  Aníval Vie Sep 17, 2010 7:54 pm

Es que sí, me mencionas al principio y después nada D=

Bueh, gl y hf en tu nueva vida como montaraz mercenario del TF2 =D


PD: Métete a Mr.2
Aníval
Aníval
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 105
Localización : En el 5º pino

Volver arriba Ir abajo

Me toca a mí despedirme. Empty Re: Me toca a mí despedirme.

Mensaje  tRm Vie Sep 17, 2010 8:16 pm

Te nombro al principio como si te lo agradeciera más que a nadie y te quejas? he mencionado a todos sólo una vez, no se de que te quejas...

En Mr2 estan 2 scouts ya... No puedo xD
tRm
tRm
Newbie

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Me toca a mí despedirme. Empty Re: Me toca a mí despedirme.

Mensaje  Aníval Sáb Sep 18, 2010 12:31 am

Nah, lo digo de broma xD

No sé, yo ya te he dicho lo que podrías hacer, solo puedo ofrecerte mi apoyo moral xD
Aníval
Aníval
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 105
Localización : En el 5º pino

Volver arriba Ir abajo

Me toca a mí despedirme. Empty Re: Me toca a mí despedirme.

Mensaje  Cansel Sáb Sep 18, 2010 1:07 pm

anival, mete té , que se que te gusta mucho estar en mr 2

Bueno trm, ante todo , que tengas mucha suerte, que ha sido un buen compañero y será un gran amigo también

En placer jugar contigo ^^
Cansel
Cansel
Profesional

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : En mi balcon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.