Fuck Off Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problemilla con mi pc!

5 participantes

Ir abajo

Problemilla con mi pc! Empty Problemilla con mi pc!

Mensaje  Pato Jue Mayo 06, 2010 3:13 pm

Lo he posteado tamb en tf2portal:

"Buenas a todos. Quiero comentar esto por aquí porque se que hay mucha gente que lee diariamente este foro y la verdad es que no se porqué le esta ocurriendo esto que os voy a contar a mi pc y a lo mejor a alguien mas le ha pasado y puede darme un idea.

La cuestión es que cuadno yo enciendo mi pc, no sé si será a todos pero por ejemplo mi pc los ventiladores (ya sea del micro por ejemplo o de la tarjeta grafica) se ponen en funcionamiento a toda velocidad, y acto seguido se escucha el típico pitido ("Pi!") corto y agudo que indica el inicio del chequeo de los componentes del pc, te sale la pantalla de la placa base chekeo de ram, discos duros, teclado etc...

Bueno pues mi problema es que al ponerse los ventiladores en marcha a toda potencia tarda como unos 5 o incluso 10 seg en hacer el "Pi"! Y antes a mi no me pasaba y no sé si es que se me esta jodiendo la placa base o que xD.

Bueno espero que me hayais entendido y sobre todo que me podais ayudar.

Grasias de hantevrasho!"

Pato
Amateur

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Problemilla con mi pc! Empty Re: Problemilla con mi pc!

Mensaje  Shail Jue Mayo 06, 2010 3:22 pm

Kvothe o Calahorro creo que te podrán ayudar... Razz
Shail
Shail
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 32
Localización : Aberronchándome contra el rocaje vivo

Volver arriba Ir abajo

Problemilla con mi pc! Empty Re: Problemilla con mi pc!

Mensaje  Cansel Jue Mayo 06, 2010 3:48 pm

y cual es el problema, pues si te tienes que esperar un poco mas, te esperas ansias a masar xD

Fuera coñas, luego me lo dices por mumble que por aqui no entiendo lo que me quieres decir xD
Cansel
Cansel
Profesional

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : En mi balcon

Volver arriba Ir abajo

Problemilla con mi pc! Empty Re: Problemilla con mi pc!

Mensaje  Kvothe Jue Mayo 06, 2010 5:06 pm

Pato escribió:Lo he posteado tamb en tf2portal:

"Buenas a todos. Quiero comentar esto por aquí porque se que hay mucha gente que lee diariamente este foro y la verdad es que no se porqué le esta ocurriendo esto que os voy a contar a mi pc y a lo mejor a alguien mas le ha pasado y puede darme un idea.

La cuestión es que cuadno yo enciendo mi pc, no sé si será a todos pero por ejemplo mi pc los ventiladores (ya sea del micro por ejemplo o de la tarjeta grafica) se ponen en funcionamiento a toda velocidad, y acto seguido se escucha el típico pitido ("Pi!") corto y agudo que indica el inicio del chequeo de los componentes del pc, te sale la pantalla de la placa base chekeo de ram, discos duros, teclado etc...

Bueno pues mi problema es que al ponerse los ventiladores en marcha a toda potencia tarda como unos 5 o incluso 10 seg en hacer el "Pi"! Y antes a mi no me pasaba y no sé si es que se me esta jodiendo la placa base o que xD.

Bueno espero que me hayais entendido y sobre todo que me podais ayudar.

Grasias de hantevrasho!"

Eso suena a que tarda demasiado en hacer el POST, prueba a poner la configuración predeterminada en la BIOS.

Y dime que te sale (Si es que te sale algo) mientras la BIOS hace el POST, más que nada para saber por qué tarda.
Kvothe
Kvothe
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 33
Localización : Empapaoh en cocaínah.

http://www.vivimosendemagogia.com

Volver arriba Ir abajo

Problemilla con mi pc! Empty Re: Problemilla con mi pc!

Mensaje  Ashirogi Jue Mayo 06, 2010 8:31 pm

y yo pensando que nos quedabamos sin demo -.-"

lleválo al apps conchudo!

Ashirogi
Aprendiz

Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Edad : 30
Localización : Heaven

Volver arriba Ir abajo

Problemilla con mi pc! Empty Re: Problemilla con mi pc!

Mensaje  Pato Jue Mayo 06, 2010 8:55 pm

Kvothe escribió:

Eso suena a que tarda demasiado en hacer el POST, prueba a poner la configuración predeterminada en la BIOS.

Y dime que te sale (Si es que te sale algo) mientras la BIOS hace el POST, más que nada para saber por qué tarda.

Entnoces si pongo la configuracion predeterminada me debe de salir antes del pitido algun mensaje? Si es asi es que algo va mal,no?

Pato
Amateur

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Problemilla con mi pc! Empty Re: Problemilla con mi pc!

Mensaje  Kvothe Jue Mayo 06, 2010 11:25 pm

Lo de que pongas la configuración predeterminada de la BIOS es por si se ha cambiado algo que ralentiza el post que vuelva a su estado original.

Al contrario, si sale algun mensaje antes de que haga el pitido, malo xDDDD

En sí no debes de tener ningún problema con el hardware, que haga el pitido es señal de que todo está correctamente. Lo raro es que tarde en hacerlo. Por eso pon la configuración de la Bios predeterminada, si sigue tardando dimelo y si te sale algun mensaje de error o algo nuevo, también.
Kvothe
Kvothe
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 33
Localización : Empapaoh en cocaínah.

http://www.vivimosendemagogia.com

Volver arriba Ir abajo

Problemilla con mi pc! Empty Re: Problemilla con mi pc!

Mensaje  Pato Vie Mayo 07, 2010 10:09 am

Os comento, esta mañana me he levantado bien temprano y me he puesto a limpiar el pc a fondo, he sacado la tarjeta grafica le he dado un repaso (solo por fuera porque abrirla me da miedo xD) el disipador que le compre al micro le he quitado el ventilador le he quitado la costra de mierda que tenia el disipador xD. He sacado la ram y la he "limpiado" y vuelto a colocar.

Tras realizar las tareas propias de una mujer xDDD es broma, he enchufado el pc y lo he arrancado y que ha ocurrido?¿ que el POST ni lo ha hecho, me he cagado las "patas abajo" 7 millones de veces, y tras tranquilizarme me he percatado que una de las pestañas que sujetan la ram estaba sin poner del todo, tras ponerla y encender again el pc el post ha tardado lo normal unos 3 seg... asi que no sé si es por la mierda que tenia X componente o por si la ram sola se habia salido antes de limpiar nada o no se... de todas formas al mediodia lo volvere a apagar y comprobar si el POST va bien.

Kvothe no he hecho lo de la bios porque por ahora va bien...ok?

Pato
Amateur

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Problemilla con mi pc! Empty Re: Problemilla con mi pc!

Mensaje  Kvothe Vie Mayo 07, 2010 3:32 pm

Pues nada, si ha vuelto a la normalidad gg xD
Kvothe
Kvothe
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 33
Localización : Empapaoh en cocaínah.

http://www.vivimosendemagogia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.