Fuck Off Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aur revoir mes amours

+5
Shail
Cansel
Pato
tRm
Aníval
9 participantes

Ir abajo

Aur revoir mes amours Empty Aur revoir mes amours

Mensaje  Aníval Miér Mayo 26, 2010 2:58 pm

Bueno, quiero decir que, efectivamente, voy a dejar el mundo competitivo del TF2, bueno, rectifico, el “poco mundo competitivo del TF2 que me quedaba”

¿Razones? Soy muy irregular en lo referente a tiempo, me es incapaz tener un horario fijo de entrenamiento (estimo que hasta julio, hasta julio, no podré estar totalmente activo y, aún así, no aseguro estar en los horarios de entrenamiento) y también que estoy perdiendo interés por el mundo de la competición, ya no me atrae como antes.

Ciertamente ya me había planteado esta idea hace tiempo, pero cada vez que iba a hacerlo me decía a mí mismo: “Bueno, vamos a esperar un poco más”… Pero pienso que no es plan de llevar a un peso muerto en el clan, por lo que considero que será mejor así.
De todas formas, tampoco creo que esto suponga una gran pérdida para el clan, ni algo tan grave.

En serio, espero lo mejor para todos, porque todos tenéis un gran futuro, y sé que podréis llegar a lo más alto.


Y bueno, la verdad es que he hecho lo que creo que hasta ahora nadie ha conseguido, que F*Off haya sido mi primer, único y último clan en el que haya podido estar.


Bueno, y qué más decir…



-Ashi: Venga, sé que podrás ser el puto amo de medic, pero te falta lo que en mi opinión se llama “prestar atención a todo”. Tienes algunos fallos tontos, todos los hemos tenido a nuestros comienzos, has mejorado bastante pero tienes que ser consciente de que no estás en un clan low o low+, sino en un clan mid- que pronto llegará a mid, tienes que echarle más ganas y mejorar mucho más, verás como puedes. Se que Pato da miedo y que te presiona muchísimo, pero prácticamente todo lo que te dice te lo dice para tu bien, es difícil adaptarse al clan, es comprensible, pero… O te pones las pilas, o no te asegurarás tu posición en el clan. Si es necesario, pide toda la ayuda que sea necesaria a otros medic más experimentados. Y, digan lo que digan, la práctica lleva a la perfección, no lo olvides.

-Shail: Mi gran compi de scout de toda la vida, en mi opinión, alguien en quien se puede confiar y pasar buenos momentos, y tiene una chispa… Pero obviamente, pronto se apreciaron diferencias entre tú y yo, yo ya llevo mucho tiempo sabiendo que has sido, eres y serás mejor que yo de scout, y de sniper ya me has superado prácticamente. Solo decir que eres una pieza imprescindible del clan, y que sigas así, porque no tienes nada que envidiarle a nadie.

-Ujjio: Aunque está bastante indisponible últimamente y, en mi opinión, ha dado un cambio radical en los últimos meses, es alguien que, sin él, el clan no hubiera seguido para adelante, alguien quien merece mi respeto, y que me gustaría verle en un futuro entre los más grandes. Siempre ha estado preocupado por el clan, y eso le hace alguien muy importante. Sigue dándole duro, que confío en que seguirás dando caña.

-Loksly: Desde que entró, como un maestro para mí, siempre he estado pendiente de él y de no ser por él, no me hubiera dado cuenta de muchos de mis errores como scout. Serio como nadie, me sorprende cada día más. Solo te falta comprarte un micro en condiciones, para que no se te fastidie tanto. De todas formas, me alegro de que estés entre nosotros.

-Pato: El tío más duro que he conocido en mi vida, y alguien quien merece mi miedo y mi respeto. Pienso que podría ser más “blando” con la gente, pero en la situación que estamos, no se puede permitir ese lujo, además que con lo pro que es, es comprensible que exija calidad. El único capaz de manejar el equipo, tiene el timón del clan, el cual se merece manejar. Y ya te digo, tengo que conocerte en persona, sea como sea.

-Cansel: La cosa más patosa y despistada del mundo, pero lo que le falta de atención y luces, le sobra de motivación. Ciertamente, junto a muchos, ha perdido mucha skill en comparación con el roster 1, pero admiro sus ganas de seguir y ser capaz de llegar a ser un gran soldier. Y estoy seguro que tiene lo necesario para ello y para llegar lejos junto al roster 2.

-Txus: Bueno, decir que él fue quien en principio lo organizaba todo ya le da mucho mérito, pero perdió mucho durante el tiempo que dejó el TF2. Ahora, con su vuelta, seguro que llevará a F*Off2 para adelante, puesto que, aunque es una persona un tanto pasota y poco seria, si se lo toma en serio puede llegar muy lejos, además de que tiene un arte para organizar cosas impresionante.

-Salva: La cosa más pesada y asquerosa de todas, pero no por ello evita que me caiga bien, puesto que es bromista y cachondo, pero que cuando entra a una war, cambia de mode-chistoso a mode-serio. Desde luego, alguien que habla poco pero hace mucho durante una war. Desde luego, junto a Espe, la lían parda. Como he dicho, un poco callado en wars pero que forma parte de la columna vertebral de F*Off.

-tRm: Nuevo en el clan, pero alguien simpático con quien es agradable jugar. Se toma las cosas en serio, y no es alguien conflictivo. Una pieza muy importante de F*Off2 que colaborará a hacer subir de categoría al clan, y que, aunque me duela reconocerlo, me supera en skill tanto de scout como de sniper. Le tengo que pedir un día de estos una navaja de Albacete…

-Espe: Lleva poco tiempo en el clan pero ya la lía. Con sus mini-biblias y sus mini-Quijotes, intenta colaborar para hacer de este un clan div1. Le falta experiencia en mapas como gullywash u obscure, pero es alguien que es capaz de aprender rápido, además de saber manejar muy bien al soldier, de saber manejarlo a la perfección. Solo espero que no se jubile antes de que F*Off llegue a div1.

-Delron: El origen del clan, aquel quien dio vida a este clan que ahora está bien visto, muy bien visto por toda España. Su falta de actividad, junto a su falta de skill lo hacen un tanto débil comparado al resto del clan, pero no por ello no deja de ser un miembro del clan que merece todo el respeto del clan por haber sido su idea y haber puesto la primera piedra de lo que ha dado lugar a un gran castillo.

-Dasima: Alguien quien, en el poco tiempo que estuvo activo, ha sorprendido a todos, dando muestras de su sobrada habilidad en estos tipos de juegos. Es una lástima que no haya seguido al pie del cañón, pero lo poco que jugó con el clan, ha sido muy útil y necesario.

-Marquitos/Maarkus: También estuvo no demasiado tiempo en el clan, pero llegó con buena skill y se fue con una buena panda de amigos. Se le agradece que hiciera el avatar del clan, por el que ahora muchas personas nos reconocen, y que también se le echa de menos. Espero que le vaya bien en su vida personal y le deseo lo mejor.

-Kvothe: Sinceramente, aquel quien más ganas le está echando a esto. Empezó con mal pie, puesto que no puede entrar al mundo competitivo del TF2 empezando por un clan mid, pero es alguien quien poco a poco aprende, y que ya es un miembro que, solo por su seriedad y sus ganas de jugar, lo hacen un miembro indispensable de F*Off2. Estoy seguro que no le costará mejorar, tiene talento para llegar a lo más alto.


Y también comentar que sin Tranky, el clan no hubiera avanzado tanto, hay que agradecerle mucho a ese muchacho, se lo merece, la verdad es que el clan le debe mucho a él.

Y no me olvido, en el comienzo de los tiempos, a Iron y a LordAlucard, y tampoco a Radikal, que aunque tuvimos nuestros más y nuestros menos con él, no nos vino mal su ayuda, y a Seker, que lo mismo que vino, se fue, no hizo demasiado por nosotros pero bueno…


Bueno, decir que aunque dejo el mundo competitivo, siempre podré ayudaros en alguna war, aunque sé que no será lo mismo. También diré que seguiré encargándome de organizaros los partidos de la Wireplay, ya que al menos en ese tema sí os estoy ayudando en algo, y no es plan ahora de dejar ese tema tirado y encasquetárselo a otra persona.


Y que no lo dejéis, daros un paseo por TF2portal, os habéis colocado en un puesto muy respetado en el TF2 español, donde muchos os respetan, tanto de categorías bajas como altas. Voy a estar todo este tiempo esperando a que entréis a las divisiones más altas, porque obviamente, no dudo que podáis llegar a lo más alto, sé que vais a llegar a lo más alto.


Pues eso, no sé si me falta algo por decir, luego si me acuerdo lo pondré, y que ha sido un placer estar aquí, en este clan. Me alegro de que haya sido el único clan en el que haya estado. Si vuelvo, cosa que dudo, no querría estar en ningún otro clan aparte de en este.




Un placer de haber compartido este tiempo con todos vosotros, y decir que me siento orgulloso de todo el clan.

¡Un abrazo!
gg, gl, bb


PD: Como bien ha dicho Cansel, se me ha olvidado comentar al Junter, sorry man

-Junter :Demo desde que vino hasta que se fue, qué más decir, salvo que es un gran chaval =D


Última edición por Aníval el Miér Mayo 26, 2010 5:52 pm, editado 2 veces
Aníval
Aníval
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 432
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 105
Localización : En el 5º pino

Volver arriba Ir abajo

Aur revoir mes amours Empty Re: Aur revoir mes amours

Mensaje  tRm Miér Mayo 26, 2010 3:08 pm

:*(
tRm
tRm
Newbie

Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 10/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aur revoir mes amours Empty Re: Aur revoir mes amours

Mensaje  Pato Miér Mayo 26, 2010 4:29 pm

Puf ya te lo dije, el competir exige un sacrificio diario por el equipo. Es una pena que te vayas, porque tu bien sabes que cada vez que has jugado con el roster 1 siempre te he dicho lo bien que lo haces y yo creo que llegarías lejos si te comprometieras pero claro hay gente qu ele da prioridad a otras cosas antes que el tf2 y me parece estupendo....


Mucha suerte amigo y estamos a 5 min de autovia xD Asi que que este finde se te quiten las ganas ya de conocerme jajajaj

Cuidate haya donde vayas xDDD

Pato
Amateur

Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 18/01/2010
Edad : 35
Localización : Jaén

Volver arriba Ir abajo

Aur revoir mes amours Empty Re: Aur revoir mes amours

Mensaje  Cansel Miér Mayo 26, 2010 5:48 pm

joder tio, me has emocionado sinceramente, casi se me salta las lagrimas, pero no , que le vamos hacer Razz

Nan tio, tu mismo lo ha dicho te sale del mundo competitivo no del clan, así que cuando haya que pagar , tu pagas como todos y punto ( lo de pagar es coña XD)no hace falta, que te quite el tag amijo

Decirte que me ha gustado como ha estado hoy de medic, la verdad, no se te da nada mas, simplemente aguantas mucho las cargas , pero bueno....

De scout que te voy a decir, la verdad eres bueno ni pollas.

De demo olvídate y de todos lo demás salvo de sniper , que tambien se te daba bien =D

Para acabar decirte con por suerte te veo por aqui en el pueblo ( aunque sea de vez en cuando) que te valla bien en tu estudios y ahora en la selectividad y que me alegro de que estés aqui, de que halla jugado contigo aquí y que te quieror!!! XD

Con tu mi cariño y un gran abrazo.<3

No te olvidaremos capullo.

P.D: tu que te crees que se te ha olvidado al junter XDDDDDDD
Cansel
Cansel
Profesional

Cantidad de envíos : 569
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 33
Localización : En mi balcon

Volver arriba Ir abajo

Aur revoir mes amours Empty Re: Aur revoir mes amours

Mensaje  Shail Miér Mayo 26, 2010 6:52 pm

Puto Anival, cabronazo, mamón ;___; Eso es lo que estabas thinkeando eh?

En fin, que suerte en lo que te propongas frimo, vente este finde a Jaén con Patito y te aseguro que no te arrepentirás!

Quiero verte a menudo eh? Te quiero :****
Shail
Shail
Semi-Pro

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 27/05/2009
Edad : 32
Localización : Aberronchándome contra el rocaje vivo

Volver arriba Ir abajo

Aur revoir mes amours Empty Re: Aur revoir mes amours

Mensaje  ujjio Miér Mayo 26, 2010 11:59 pm

Impresionate.. este chaval

siempre estaras aqui anival <3
ujjio
ujjio
Profesional

Cantidad de envíos : 528
Fecha de inscripción : 01/06/2009
Edad : 31
Localización : Jaen ni poyas!

Volver arriba Ir abajo

Aur revoir mes amours Empty Re: Aur revoir mes amours

Mensaje  Loksly Jue Mayo 27, 2010 12:14 am

Espero que sigas visitandonos mamon, muy bonito lo que me has dicho Smile
Solo decir lo mismo que el resto, si te comprometieras llegarias a ser 1 gran jugador Wink

Loksly
Aprendiz

Cantidad de envíos : 145
Fecha de inscripción : 26/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Aur revoir mes amours Empty Re: Aur revoir mes amours

Mensaje  LNMX-Espe Jue Mayo 27, 2010 9:31 pm

Poco te he conocido Razz aunque por lo que hemos hablado pareces mu buen tio! Razz

En cuanto a skill de juego creo que tal y como estas ya eres bueno y si jugaras algo mas mejorarias mucho, es una pena que no puedas jugar mas :/

Dentro de algunas semanas seguro que te entra las ganas de jugar de nuevo y si quizas tienes mas tiempo lo mismo vuelves Razz

De toas formas supongo que seguiremos viendonos por aquirrr Razz

LNMX-Espe
Aprendiz

Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Aur revoir mes amours Empty Re: Aur revoir mes amours

Mensaje  Kvothe Dom Mayo 30, 2010 12:50 pm

=(

Siempre hay tiempo para jugar algo, no me vengas con mariconadas...

=(
Kvothe
Kvothe
Aprendiz

Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 12/06/2009
Edad : 33
Localización : Empapaoh en cocaínah.

http://www.vivimosendemagogia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.